A veces, solo a veces me haces mucha falta.
Hola Amy, sabes he sentido una pequeña necesidad de estar a tu lado, como un pequeño vacío y esto me llevo a pensarte más de la cuenta.
Te cuento que... me encanta pensar mucho antes de acostarme como haciendo un review de mi día y luego me ponerme a orar. He pensado mucho en tu compañía por las noches, me pregunto si... ¿Te gusta pasar la noche conversando? por mi, me madrugaría en ese plan, conversar hasta quedarse dormido es genial!. Me gustaría recordar e imaginar cosas juntos, que me cuentes que hacías ante mi ausencia por ejemplo en tu niñez, adolescencia, noviazgo, etc. Pero si no te gusta esto, me voy a sentir limitado en mis noches de meditación :'( algo triste. Me pregunto también ¿Cómo será tu carácter?. Honestamente pido mucho a Dios que obre en tu vida, en ese sentido. Yo he vivido toda mi vida en una casa de griteríos, donde el mal carácter es el pan de cada día y no quisiera, no quiero pasar el resto de mi vida a lado de una persona con mal carácter, suficiente con el mio jejeje.
Amy esta semana fue el día del programador ^^ y yo soy un programador. ¿Cuál es tu profesión?, no importa solamente espero que ames a Dios más que a mí.
Olvidaba decirte, me encantan las sorpresas y espero que seas una chica que le gusta hacer eso, sino puedo domesticarte.
isEmpty = false;
No hay comentarios:
Publicar un comentario