miércoles, 23 de septiembre de 2015

Object amy = new Object(this);


Llueve y no sé donde estás

Hola AmyLuna, hoy te escribo nuevamente porque esta noche ha sido muy acuática (Ha llovido como no lo ha hecho durante todo el año y con fuerte viento). Estuve bien abrigado gracias a Dios, no obstante me puse a pensar en tí y me pregunte si ¿Estarás pasando mucho frío?. Viendo en el tren dije ¿Qué haría si estuvieras a mi lado en tanto frió y tu estuvieras poco abrigada? darte mi casaca no sería la mejor opción, así que es obvio que lo mejor es que abra mi casaca como las alas de una mamá pollo y cruces tus brazos al rededor de mis costillas y te acurruques sobre mi pecho.

Hoy al llegar a casa, mi abuela había preparado uno de mis platillos favoritos frejoles panamitos (Los pequeñitos) y su guiso de pollo :P delicioso y como si fuera poco, mamá me preparó un jugo de naranja muy frío (No me importa el frío ambiental en este caso jeje), luego pensé en mi hogar. Espero que sepas cocinar bien :(, sino tendré que enseñarte, porque se cocinar un por lo menos un poker de platillos, lo suficiente como para sobrevivir y bien.

El día de ayer me puse a escuchar una prédica de un pastor (Admiro mucho su forma de enseñar) que en mi opinión es un siervo muy temeroso de Dios, apasionado por las escrituras y muy sabio.
El pasaje que citó fue Apocalipsis 2:18-29, En este pasaje una de las cosas que más me impresionó, es ver como se le presenta a Jesucristo "...El Hijo de Dios...", muchas veces no entendía porque se le presentaba a Jesucristo como "El hijo de el hombre", pero al ver este pasaje y lo que añadía el predicador pude comprender que se le da este título para presentarse como el todo poderoso que juzga y tiene autoridad para hacerlo, mientras en en la otra expresión transmitía en esencia la humildad, humillación y humanidad de Cristo.
Otra cosa que me impresionó en estos pasajes, es comprender que seremos juzgados ante el tribunal de Cristo y que todas nuestras obras buenas y malas serán manifiestas aquel día y sabrán con qué intenciones se obró, si lo hicimos para gloria nuestra o la de Dios, delante de todos. (v.23). También pude comprender muchas otras cosas como, por ejemplo, la misericordia de Cristo V.22 y sus promesas V.28 Esto último es una fuente de esperanza, debemos vivir con la esperanza en Cristo.
Espero algún día estudiar y escudriñar las escrituras juntos.


Quiz

Pd: Te dejo un reto pequeña luna, si lo resuelves espero algún día verlo y si es correcto, prometo enseñarte a programar.
El reto es hacer la sucesión de fibonacci ^^ para ello debes o puedes usar pseudocódigo, java, php, C#, o cualquier otro lenguaje de programación (Menos Javascript, eso no es un lenguaje de programación).
Está de más decir que no vale buscar la solución en la internet, tengo mi lógica resuelta, será interesante saber la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario